ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS.

MF2213_2 160 HORAS

ATENCIÓN-A-PASAJEROSAtender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto, siguiendo los procedimientos establecidos, aplicando los principios de accesibilidad universal para las personas con discapacidad y con la eficacia y calidad requeridas.

Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida, respetando las medidas de seguridad operacional y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Proporcionar servicios de embarque a los pasajeros en la aeronave, en los diferentes vuelos de cada compañía aérea, siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida.

Resolver las incidencias producidas en la sala de llegadas, así como las referentes al equipaje. Atender a pasajeros de tratamiento especial.

MÓDULOS

SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS UF2703 40 Horas
Relacionar y concretar los organismos e instituciones aeronáuticas que regulan la actividad aeroportuaria, así como la normativa de aplicación que les afecta y los procedimientos a seguir relacionados con la seguridad aérea, para su aplicación en la atención a pasajeros y otros usuarios del aeropuerto. Identificar las tipologías de mercancías peligrosas transportadas por vía aérea así como los protocolos de actuación y normas de seguridad.
INFORMACION, FACTURACION Y EMBARQUE EN TERMINALES AEROPORTUARIAS UF2704 80 Horas
Información a usuarios referente a vuelos y servicios aeroportuarios. Atención a pasajeros en la facturación de vuelos. Atención a pasajeros en los servicios de embarque. Atención a pasajeros de trato diferenciado.
ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE PASAJEROS UF2705 40 Horas
Atención de incidencias relacionadas con los pasajeros. Atención de incidencias relacionadas con el equipaje en sala de llegada.

Nuestros Alumnos están trabajando ya

  • VASILY
    Las ganas de enseñar lo que les gusta hacer y han vivido durante muchos años los profesores.
  • LAVINIA
    La experiencia en la escuela, fue maravillosa, la repetiría sin duda. Resaltaría la preparación de los profesores y su calidad humana.
  • LARA MARIA
    Los profesores dieron lo mejor de sí y nos motivaron a buscar la compañía que mejor se adaptaba a nuestras aptitudes, gustos y perfil.
  • JOAQUIN
    En mi caso, en Alicante, destaco el personal de la escuela. Tanto dirección, como administración, formación y orientación laboral son muy profesionales.
  • CINTIA
    Para mí la escuela fue una etapa muy bonita de mi vida, conocí personas impresionantes y los profesores eran muy buenos, nunca olvidare el viaje a Madrid para la realización del examen.
  • ARITZ
    La cercanía con cualquier persona del centro y todas las facilidades que te dan para sacar satisfactoriamente todas las pruebas.
  • ANA NOELIA
    La experiencia en escuela fue genial en todos los sentidos. Compañeros, profesores, medios etc. La enseñanza desde un punto de vista muy humano.
  • CARLA
    Me gusto que los profesores de las asignaturas. Nos dieron consejos, nos ayudaron, etc..
  • BRENDA
    La experiencia en el curso es de lo mejor que me ha pasado en la vida. He aprendido en un año lo que no había aprendido en 3 años en la universidad.
  • VASILY
    He visto otras, la escuela nuestra fue la mejor. TODOS TODOS los profesores son unos gran profesionales, las instalaciones…etc

¿Hay trabajo de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos?

Actualmente se está experimentando un crecimiento en el tráfico aéreo en nuestro país, la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste, así como el crecimiento de las ya existentes confirman que la profesión de técnico de atención a pasajeros está atravesando un aumento espectacular.

Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un Aeropuerto.

Incluso, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

Nuestros Alumnos ya trabajan en

CERTIFICADOS

¿Qué es el Certificado
de Profesionalidad


Es el Título Oficial que acredita las competencias que capacitan a una persona para desempeñar un determinado trabajo, regulado por el Real Decreto 189/2013.

Ver Certificado

PLAZO DE MATRÍCULA

  • Promociones durante todo el año.
  • Horarios flexibles.
  • Resultados inmejorables.
  • GRATIS otra oportunidad si no apruebas.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES

  • Profesionales de amplia experiencia.
  • Aprendizaje ameno, placentero e interactivo.
  • Atención individualizada y personal.
  • Certificado de calidad de AENOR.

INSTALACIONES

  • Cómodas y modernas instalaciones en todas nuestras escuelas aeronáuticas.
  • Todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa
  • Plazas reducidas para cada convocatoria.
  • Ordenadores instalados en red con proyector e Internet en el aula.

Noticias