¿Qué se requiere para obtener el certificado de profesionalidad en asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos?

REQUISITOS

NACIONALIDAD

De un país miembro de la Unión Europea o con permiso de residencia o de estudios.

IDIOMAS

Imprescindible: Perfecto dominio del español.

Conocimientos de inglés: Estar en posesión de algunos de los títulos reconocidos internacionalmente del B1 de Inglés que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (TRINITY: GESE 5-6, ISE 1; CAMBRIDGE ENGLISH: PRELIMINARY – PET)

En nuestra escuela tendrás el apoyo necesario a través de nuestro curso especializado de inglés aeronáutico para que no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados.

TITULO_INGLES
EDAD

Mínimo 17 años, teniendo 18 años cumplidos para el examen oficial final. El máximo ronda 40 años, según las compañías.

Nuestros Alumnos están trabajando ya

  • Las ganas de enseñar lo que les gusta hacer y han vivido durante muchos años los profesores.
  • La experiencia en la escuela, fue maravillosa, la repetiría sin duda. Resaltaría la preparación de los profesores y su calidad humana.
  • Los profesores dieron lo mejor de sí y nos motivaron a buscar la compañía que mejor se adaptaba a nuestras aptitudes, gustos y perfil.
  • En mi caso, en Alicante, destaco el personal de la escuela. Tanto dirección, como administración, formación y orientación laboral son muy profesionales.
  • Para mí la escuela fue una etapa muy bonita de mi vida, conocí personas impresionantes y los profesores eran muy buenos, nunca olvidare el viaje a Madrid para la realización del examen.
  • La cercanía con cualquier persona del centro y todas las facilidades que te dan para sacar satisfactoriamente todas las pruebas.
  • La experiencia en escuela fue genial en todos los sentidos. Compañeros, profesores, medios etc. La enseñanza desde un punto de vista muy humano.
  • Me gusto que los profesores de las asignaturas. Nos dieron consejos, nos ayudaron, etc..
  • La experiencia en el curso es de lo mejor que me ha pasado en la vida. He aprendido en un año lo que no había aprendido en 3 años en la universidad.
  • He visto otras, la escuela nuestra fue la mejor. TODOS TODOS los profesores son unos gran profesionales, las instalaciones…etc

¿Hay trabajo de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos?

Actualmente se está experimentando un crecimiento en el tráfico aéreo en nuestro país, la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste, así como el crecimiento de las ya existentes confirman que la profesión de técnico de atención a pasajeros está atravesando un aumento espectacular.

Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un Aeropuerto.

Incluso, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

Nuestros Alumnos ya trabajan en