El aeropuerto de Zaragoza, tercer aeropuerto de España en transporte de mercancías
30 junio, 2015
Los aeropuertos con mayor número de pasajeros del mundo
14 julio, 2015
swissport handlingSwissport, compañía líder mundial en servicios de tierra o handling aeroportuario ha negociado recientemente un nuevo acuerdo con la aerolínea Air Berlín para poder abastecer con sus servicios a más de 21 aeropuertos y 6 terminales de carga dentro de la red aeroportuaria de Aena, superando una plantilla de más de 3000 empleados.

Para esta labor contará con las siguientes empresas auxiliares:

  • Flyniki, con un contrato de 3 años en los que dará cobertura a más de 7000 vuelos
  • Tarom (Transportes Aéreos de Rumanía), encargada de gestionar los servicios de handling del aeropuerto de Barcelona- El Prat.
  • Avianca, a la empresa colombiana se le ha encomendado la tarea de coordinar el tráfico de mercancías y correo de los terminales que Swissport posee en los aeropuertos de Madrid y Barcelona durante 3 años.
  • Ethiad, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, se encargará de la gestión del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Con estas nuevas incorporaciones Swissport se consolida como primer operador independiente en España revertiendo en nuestro país en numerosas contrataciones para el sector aeronáutico. Ahora es el momento perfecto para poder formarse en nuestros cursos TECA, ya que precisamente son cursos dirigidos a todas aquellas personas que quieren conseguir un buen puesto de trabajo duradero y bien retribuido dentro de la aviación.