Requisitos para trabajar como agente de handling en aeropuertos
7 abril, 2015
Aumenta el número de operaciones en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2015
28 abril, 2015
logoiberia1-300x194[1]Iberia Airport Services atenderá en el aeropuerto de Zaragoza a Emirates Cargo y Qatar Airways Cargo.

La suministradora de servicios de Iberia en su división de handling, Iberia Airport Services ha anunciado la renovación de dos importantes contratos que se ejecutan en el aeropuerto de Zaragoza y que la ligan con la gestión de la carga de las aerolíneas Emirates y Qatar Airways.

Entre ambas aerolíneas suman unas 360 operaciones de carga al año en el aeropuerto zaragozano. Iberia Airport Services gestiona la carga de importantes clientes como Airbridge Cargo Airlines, Korean Air Cargo y Air China. El grueso de la carga transportada lo constituye la industria textil.

Se estima en mas de 85.700 las toneladas de carga que se han transportado desde el aeropuerto de Zaragoza en el año 2014, lo que supone un 18% de incremento con respecto al año anterior.

Si quieres ser una de los encargados de handling en el aeropuerto de Zaragoza o en cualquiera del territorio nacional o europeo, pídenos información sobre nuestro curso.