La división de handling de Iberia atenderá en aeropuertos españoles a Fly Emirates y Qatar Airways
14 abril, 2015
Consejos para el equipaje de mano de un avión
5 mayo, 2015

trabajoAumento de tráfico dentro del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Sube en todas las categorías de tráfico, y se constituye como el que más crece dentro de la red AENA con más de seis puntos por encima de la media.

  • En número de pasajeros, crece el 13,5%, destacándose significativamente el aumento del 16,1% en pasajeros de vuelos internacionales, incrementándose los nacionales en un 7,3%.
  • El número de operaciones totales creció en un 6,4% y se gestionó por el aeropuerto 33.467 toneladas de carga, un 3% más que el mismo mes de 2014, suponiendo el 54% del total del tráfico de carga de la red AENA. En datos acumulados durante los tres primeros años de 2015, el aeropuerto suma un 11,8% más de pasajeros que el mismo periodo de 2014.

Para el desempeño de la labor profesional en una prometedora carrera para que obtengas un puesto de trabajo estable dentro del aeropuerto, ponemos a tu disposición los cursos de Técnico Cualificado de Aeropuertos (TECA) con el que obtendrás tu Certificado de Profesionalidad, título oficial que te acredita las competencias para trabajar en el sector aeronáutico con garantías. Infórmate, con tu preparación y nuestro empeño, tu éxito está garantizado.

Fuente: AENA