Iberia Airport Services, galardonada por la IATA
1 septiembre, 2015
Renovación de licencias de handling en los aeropuertos españoles.
8 septiembre, 2015

Aeropuerto-de-Manises[1]Groundforce selecciona operarios de rampa para su base en el Aeropuerto de Valencia.

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial obligatorio, gratuito y previo a la contratación que se impartirá en las instalaciones del aeropuerto durante 7 dias (del 14 al 22 de septiembre). Una vez finalizado el curso, las contratación se realizarán paulativamente según necesidades de la operativa de vuelos.

Groundforce es el nombre comercial de Globalia Handling, que desde su constitución en 2003 se ha consolidado como una empresa de servicios de asistencia en tierra de referencia en el sector. Los inicios de su actividad se remontan a mediados de los años noventa con la adjudicación de licencias para la prestación de servicios de Handling por parte de AENA, de la mano de Iberhandling y Eurohandling. Actualmente, Groundforce presta servicios de Handling, Cargo y Gestión de GSE a más de 200 clientes de todo el mundo en 30 aeropuertos de España, Marruecos y México.

Las funciones como operario de rampa consistirán en:

Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes.

Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc).

Colocación y retirada de calzos.

Requisitos:

Experiencia de al menos 1 año en puestos de carga y descarga de mercancia, almacén o logística.

Imprescindible carnet de conducir B y/o PCP.

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo a turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

Disponibilidad para realizar un curso formativo del 14 al 22 de septiembre en horario de tarde.

Dichas funciones y requisitos son ampliamente superados por nuestros alumnos que hayan terminado el curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, por lo que se trata de una oportunidad única para nuestros alumnos de Valencia, en la calle Calle Roger de Lauria, 19 3ºB, que hayan terminado su curso TECA o estén a punto de hacerlo. Y, si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica donde más de 3500 de nuestros alumnos ya están trabajando, desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos hasta tres cursos orientados a trabajar con garantías en las profesiones más demandadas del sector:

Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA

Curso Técnico Cualificado en Aeropuertos TECA

Formar parte de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos no sólo te facultará a nivel de formación técnica, sino que te capacitará a nivel práctico y real, recibiendo a los dos niveles una formación especializada e individualizada, beneficiándote de un exclusivo y eficiente programa de estudios.

Obtendrás la guía necesaria antes, durante y después de la realización de tu curso TECA, TCP o TOA y nuestros versados profesores y exclusivos orientadores laborales te asesorarán particularmente en la consecución de tus objetivos.

 

¡No dejes volar las oportunidades que el sector aeronáutico te ofrece!

Enlace: Groundforce