¿Qué es el certificado de profesionalidad? ¿Sirve para encontrar empleo?
25 agosto, 2015
Oferta de empleo: Groundforce busca Operario de Rampa para el Aeropuerto de Valencia
3 septiembre, 2015

Iberia_Airport_Services_transparentLa división de Servicios Aeroportuarios de Iberia consigue el reconocimiento de IATA con la consecución del certificado ISAGO.

La certificación ISAGO (también conocida como IATA Safety for Ground Operations), ha sido expedida por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), para reconocer el nivel de seguridad que la división de handling de Iberia ha alcanzado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el proceso de atención a usuario y tratamiento y equipajes; acorde con las directrices y especificaciones técnicas que la normativa de IATA tiene establecidas en la operativa cotidiana de estos procesos.

Iberia Airport Services presta servicios de handling de rampa a terceros en aeropuertos como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante y Bilbao, y cuenta con una cartera media de más de 200 clientes.

Esta noticia es una muestra más del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en España. Cada vez son más los vuelos y pasajeros que necesitan una gran variedad de servicios en todos los aeropuertos del territorio nacional, y ante tal demanda empresas como Iberia necesitan auténticos profesionales del sector. Por ello, ofrecemos el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, con el que obtendrás tu Certificado de Profesionalidad que te dotará de la total garantía de ser capaz de trabajar en múltiples puestos de trabajo dentro del aeropuerto. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Enlace: Iberia